domingo, 15 de junio de 2014

* Nuevo banner *

He vuelto , después de algún tiempo , con muchas ideas nuevas . Así que para celebrarlo , nada mejor que cambiar la imagen del blog ¿ os gusta el nuevo banner ? A continuación os explico qué elementos y técnicas he utilizado para diseñarlo .
Quería hacer algo nuevo pero conservando los colores milkshake que tanto me gustan ( rosa palo , celeste , blanco y acuamarina ) . Lo primero ha sido diseñar el fondo , en un archivo de 3500 x 2400 px con 300 de resolución . He utilizado 2 texturas distintas , una oscura con motivos victorianos para darle fondo y otra más clara para simular paredes , suelo y techo para darle más contraste .
Lo primero ha sido pintar el cuerpo y cara en una capa color baja de opacidad y lo segundo sacar las figuras del fondo ( corona , flores, caballo , figura , rostro etc. ) Una vez separadas, ponerte a montarlo todo es lo más divertido , como cuando de pequeñas jugabamos a los recortables de papel , pero de forma digital ;)
Después de unos cuantos retoques he creado otro documento un poco más grande para añadir los celos y las flores de los lados . Para que quedara transparente y no con fondo blanco lo he guardado en .png et voilà ! ¿ os gusta ? 

:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario